Inglés

Nuestra experiencia nos ha demostrado que el aprendizaje de idiomas debe ser eminentemente práctica y en el caso de los niños además debe ser divertida. Si el niño se divierte aprendiendo inglés, lo acaba haciendo de forma totalmente natural correcta.

Nosotros empleamos juegos, dibujos y música para que la clase sea como un juego más y con eso conseguimos que el alumno acabe hablando el idioma de la misma forma que lo hace con el suyo propio.

Lógicamente la gramática es también muy necesaria para articular correctamente el lenguaje, pero esto es algo a considerar a edades más avanzadas.

Para edades más avanzadas ofrecemos la preparación para los Exámenes Oficiales de Cambridge porque los consideramos los más completos y los más reconocidos en todo el mundo.

Es difícil establecer una edad concreta. Desde luego recomendamos la preparación para los alumnos de Secundaria, pero dado el avance que ha tenido en inglés entre los más jóvenes, es habitual que estudiantes al menos desde los 10 años ya preparen estos exámenes y obtengan una cualificación enormemente válida para su futuro.

En este sentido es de señalar que la Universidad de Cambridge ofrece los exámenes KET, PET y FCE for Schools. Se trata de titulaciones con exactamente la misma validez que sus equivalentes para adultos, la única diferencia es que las temáticas están adaptadas a las edades de los estudiantes.

Por supuesto, para los adultos también ofrecemos clases de inglés